TBO 4 JAPAN: Un libro para ayudar al pueblo japonés

TBO4JAPAN (www.tbo4japan.com ) es un libro que nace como un proyecto de ilustradores, editores, promotores, etc. , para ayudar al pueblo japonés afectado por la tragedia del terremoto y tsunami del 2011.

Originalmente la iniciativa comenzó con la subasta de dibujos e ilustraciones para recaudar fondos, ahora el libro recopila todos esos trabajos para llegar a más público. En ambos casos, los beneficios se destinarán a la ayuda del pueblo japonés.

Podréis encontrarlo en en las mejores librerías, feria del libro y en la Editorial Dibbuks y Amazon.

Según describe su nota de prensa, multitud de profesionales se han visto involucrados en el proyecto. Son más de ciento cincuenta entre promotores, ilustradores, impresores, editores, diseñadores, amigos… Solo tienes que abrir las páginas de esta obra para descubrir que profesionales de todo tipo de estilos, experiencias y profesión (dentro del sector) han participado con un entusiasmo tal que harán de esta obra una herramienta valiosísima para que nuestro aporte a esta causa sea recordada durante bastante tiempo.
A modo de ejemplo podemos citar a: Ken Niimura, Esther Gili, Cris Ortega, Studio Kosen, Kenny Ruiz, Juan José RYP, Raúl, Carla Berrocal, Fernando Vicente, Pepe Larraz, Alfonso Azpiri, Bea Tormo, Víctor Santos,  Enrique Vegas, Ximo Abadía, Pepo Pérez, Emma Rios, Arantza Sestayo, Javier Olivares, Ángel Unzueta, Esteban Maroto, Luis y Rómulo Royo, Nacho Fernández, José Luis Ágreda, Jordi Bayarri, Santiago Sequeiros, Nacho Arranz, Miguel Ángel Martín, todos ellos autores de renombre de diferentes ramas del comic y la ilustración. Comic, dibujo ilustración, todos juntos y unidos para por una buena causa.

La consecución de este libro no es más que el esfuerzo de todos ellos, que creyeron en esta iniciativa y se volcaron de forma desinteresada.

Créditos de las ilustraciones:

Original de Sandra Cardona (San) para TBO4Japan
Titulo: For Japan
Tamaño: Dina4
Técnica: Color Digital (Photoshop)

Original de Juanfer Briones para TBO4Japan
Técnica: digital

Original de Sonia Coloma para TBO4Japan

Titulo: “Hope”
Tamaño: 35 x 23 cm.
Técnica: Tinta china negro/rojo
Comentario del Autor: El espíritu de superación del pueblo japonés ha sido lo que ha inspirado esta ilustración. Va por ellos.

La nota de prensa: http://bit.ly/jS1d1t

Anuncios


¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s