Concierto de piano de Akiko Ebi en Alcobendas

El próximo lunes 9 de julio podremos disfrutar del concierto de la pianista Akiko Ebi (海老 彰子) dentro del ciclo de conciertos de los Encuentros Internacionales de Música de Alcobendas, que dirigidos por el eminente pianista y maestro español Fernando Puchol, están organizados por el Ayuntamiento con la colaboración de la Fundación Ciudad de Alcobendas y se desarrollarán en el Centro de Arte y en la Escuela Municipal de Música.

La pianista japonesa Akiko Ebi emprendió su carrera internacional en 1975 al ganar el Gran Premio del Concurso Internacional de piano Marguerite Long de París, donde también fue galardonada con cuatro premios especiales por Arthur Rubinstein. En 1980, ganó el 5 º premio del Concurso Internacional Chopin de Varsovia, donde la pianista Martha Argerich, que era miembro del jurado, tomó nota de su arte y se convirtió en su mentora.

Además de sus últimos recitales a dos pianos con Martha Argerich, sus interpretaciones de música de cámara incluyen colaboraciones con artistas tan distinguidos como Ivry Gitlis, Agustín Dumay, Regis Pasquier, Angela Hewitt, Michel Dalberto, el Quinteto Morauges, y los Cuartetos Parisii, Manfred y Nova. Akiko Ebi actúa cada año en los festivales internacionales de música más prestigiosos, tales como La Roque d’Antheron, Menton, Verbier, Echternach, Journée de Nantes, Lugano, Lisboa, Toledo, Tokio, IKIF en Nueva York y Salt Lake City, etc.

Se pueden comprar las entradas aquí o en las taquillas del propio Centro de Arte de Alcobendas.

Cuándo: Lunes 9 de julio de 2012.
Dónde:
Centro de Arte de Alcobendas. Calle de Mariano Sebastián Izuel 9, Alcobendas.
Organiza:
Ayuntamiento de Alcobendas y Fundación Ciudad de Alcobendas

Anuncios


¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s