Cine japonés en la 10ª Muestra Syfy de Cine Fantástico

20130307_muestra_cine_syfy_películas_japonesas

Como cada marzo, vuelve puntual a su cita con la cartelera madrileña la Muestra Syfy de Cine Fantástico, que este año celebra su décima edición con el preestreno europeo de “Oz, un mundo de fantasía” el jueves 7 de marzo a las 22 horas.

Dentro de su programación podremos ver 3 películas japonesas de actualidad Kenshin, el guerrero Samurái, Dead Sushi y Wolf Children: Acción, terror, comedia y animación.

Os dejamos el trailer de Dead Sushi como adelanto…すごい 。


Día Hora Película
Viernes 8 de Marzo 17.00 Kenshin, el guerrero Samurái
Director: Keishi Ohtomo
Kenshin Himura es un talentoso samurái al que apodan como Battousai el Carnicero debido a su destreza con la katana y la frialdad que muestra a la hora de matar. Estuvo al servicio de los Ishin Shishi, un grupo de patriotas que luchaban para devolver el poder al Emperador, librando cientos de batallas y cobrándose muchas vidas. Pero tras terminar todos los enfrentamientos, jura no volver a matar y decide pasar al anonimato para dedicarse a viajar por el país como un vagabundo ayudando a quien lo necesite, como penitencia por todas las muertes que provocó. Diez años después, en 1878, Kenshin conoce a Kaoru (Emi Takei), quien le invita a quedarse en su dojo hasta que decida volver a vagabundear.
Sábado 9 de Marzo 00.25 Dead Sushi
Director: Noboru Iguchi
Algún día tenía que llegar. El cine japonés lleva tantos años proporcionándonos sangre y delirio, que era inevitable que alguien terminase realizando una película donde el protagonista fuera uno de sus alimentos más característicos. Hablamos, claro está, del sushi. Todo empieza cuando un demente desarrolla un suero que convierte el pescado crudo en una pequeña máquina de matar. Un monstruo voraz que asesina e infecta. La joven Keiko, hija de un famoso cocinero, hará frente a la amenaza empleando sus dotes culinarias y, también, su habilidad en las artes marciales. Huelga decirlo, no se recomienda verla con el estómago lleno.
Sábado 9 de Marzo 16.00 Wolf Children
Director: Mamoru Hosoda
Cuando era poco más que una adolescente, Hana se enamoró de un Hombre Lobo. Puede parecer extraño, pero durante trece años fueron inmensamente felices, y tuvieron dos hijos: Yuki y Ame, que nacieron también con la capacidad de convertirse en lobos. Hana decide mudarse al campo para así criar a sus hijos en un entorno tranquilo, donde sus extraordinarias facultades no sean descubiertas. Al crecer, Yuki y Ame deberán decidir si quieren vivir como humanos o como lobos. Un hermoso cuento salido de la imaginación de Mamoru Hosoda, que ya nos maravilló con The Girl Who Leapt Through Time y Summer Wars.

Cuándo: del 7 al 10 de marzo de 2013.
Dónde: Cine Callao. Plaza del Callao, 3. Madrid.
Organiza: SyFy

Anuncios


¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s