Evento BoConcept/Nendo en Madrid

boconcept-nendo-1

Como ya os comentamos hace dos semanas, la Asociación de Cultura Japonesa de Alcobendas ha podido participar en el evento de presentación de la nueva colección para BoConcept del diseñador japonés Oki Sato, que se celebró en la tienda de BoConcept del C.C. Moda Shopping de la Castellana, en Madrid, el pasado 3 de abril.

Álex G. Coronado se encargó, junto con la periodista Conchi Jaime Matute, de impartir una charla sobre cultura japonesa y su influencia en la cultura occidental. Nos contó las influencias más importantes de la arquitectura japonesa en el mundo occidental e hizo un repaso a través de la historia de la arquitectura japonesa contemporánea. Posteriormente Daniel Lacarra hizo una demostración de origami, junto con Manuel Carrasco de la tienda minimum, en el que participaron los asistentes a través de una figura en común gracias al módulo Sonobe.

Además hubo más actividades como sushi, cata de sake, shôdo… Os dejamos algunas fotos del evento en el que lo pasamos estupendamente.

boconcept-nendo-2

boconcept-nendo-5

boconcept-nendo-4

boconcept-nendo-3

 

Anuncios


¿Qué te parece?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s